959 873 870 · 605 825 755 venku@venku.es

Conócenos

Qué te ofrecemos?

 

Trabajamos con los más exigentes sistemas de aluminio y PVC del mercado. Tenemos un equipo altamente cualificado para el asesoramiento técnico, fabricación e instalación de nuestros productos. Seguimiento técnico desde el inicio hasta el final de la obra y calidad y garantía en todos los materiales.

 

VENTA E INSTALACION DE VENTANAS Y PUERTAS DE ALUMINIO Y PVC
INSTALACION DE VENTANAS Y PUERTAS DE ALUMINIO Y PVC

Cómo lo hacemos?

 

Con asesoramiento exclusivo, nos adaptamos a todas y cada una de las necesidades de los clientes VENKU, ofreciendo una atención personalizada, que incluye la asistencia en las opciones de instalación, plazos de entrega, precios y planificación de todos nuestros proyectos.

 

R

Garantía

Todos nuestros productos pasan por exigentes bancos de ensayos de laboratorios certificados, donde se verifican todas sus características técnicas y constructivas. Además, VENKU aporta valor añadido a este proceso, empleando los conocimientos y la profesionalidad necesarios para responder a nuestros clientes con las mejores garantías.

Postventa

En VENKU no nos olvidamos de nuestros clientes una vez finalizada la obra. Si hubiera alguna incidencia en el futuro, nuestro servicio técnico lo soluciona en no más de 48 horas. Este principio es una base de satisfacción y confianza para nuestros clientes, respaldada por una instalación robusta y de acabados profesionales.

Talleres: Polígono Fortiz nave 19
(Huelva)
C.F.I.: B-21525175
Teléfono: 959 873 870
Móvil: 605 825 755

Localización

Contacta ahora!

  • Escriba aquí su mensaje