959 873 870 · 605 825 755 venku@venku.es

Eficiencia Energética

El ahorro de energía se ha convertido en una prioridad para fabricantes, instaladores y consumidor final. Por este motivo, es cada vez más importante conocer bien los productos y exigir el montaje de elementos que nos ayuden a ahorrar energía, cubriendo así dos objetivos: el respeto por el medio ambiente y la disminución del gasto en consumo energético.

En VENKU, apostamos por el ahorro de nuestros clientes, instalando en nuestros cerramientos, los cristales más equilibrados del mercado.

Los cristales Guardian Sun filtran la radiación solar, mejorando el confort y ahorrando en aire acondicionado en verano. Gracias al valor U más bajo del mercado, ahorrarás en costes de calefacción/acondicionamiento del aire.

Además de ahorro energético, esta gama de cristales ofrece durabilidad y resistencia frente a impactos y protección contra los rayos UVA; existen también versiones para mejorar el aislamiento acústico.

ahorro energetico huelva - cristales - guardian sun

Tecnología transparente, confortable y económica

El uso de Guardian Sun en tus ventanas te permitirá disfrutar de la luz solar con una agradable sensación de bienestar durante todo el año, sea cual sea la temperatura.

Un vidrio que combina la máxima transparencia, control solar y aislamiento térmico, para que ahorre hasta un 40% de aire acondicionado en verano y un 60% de calefacción en invierno.

Talleres: Polígono Fortiz nave 19
(Huelva)
C.F.I.: B-21525175
Teléfono: 959 873 870
Móvil: 605 825 755

Localización

Contacta ahora!

  • Escriba aquí su mensaje